qué debo hacer para recuperar mi fertilidad tengo mi jadelle vencido

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo primero que debes hacer es ir a que te retiren el implante, pues ya no te está funcionando adecuadamente protegiéndote contra embarazos no deseados, además, puedes padecer efectos secundarios indeseables como alteraciones menstruales, náuseas, dolores de cabeza, entre otros.

Debes saber que la fertilidad no se afecta con este método, pues lo que hace es suprimir la ovulación, por medio de los componentes hormonales que tiene, pero, al retirarlo, la influencia hormonal cesa y los niveles hormonales se restablecen, y el ciclo menstrual vuelve a la normalidad (y tiene lugar la ovulación).

Si deseas quedar en embarazo, puedes asistir a tu médico tratante para que inicies la consulta preconcepcional, y no tengas inconvenientes con el embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.