Estoy protegida con el jadelle o que debo hacer?

Información adicional
El día viernes estuve con mi novio en una fiesta y como no tomo seguido el alcohol me hizo mucho daño y tengo muchas lagunas, me acuerdo que intenté tener relación sexuales con mi ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No debes tomar la postday puedes estar tranquila por la siguientes razones: 1. En primer lugar, el jadelle tiene una efectividad muy alta proximadamente del 98% por lo cual es seguro 2. Estas en tu menstruaccion por lo cual, no hay posibilidad de que estes ovulando ademas de que usas el jadelle Recuerda de todas maneras que ningun metodo es 100% efectivo, por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo, sin embargo como te mencione en los 2 puntos anteriores, tu posibilidad de embarazo es casi nula por lo cual no debes tomar el postday y puedes estar tranquila que no estas en embarazo.