Tengo los implantes Jadelle pero siempre tengo sangrado inrregulares de 12 a un mes me dura que debo hacer

Información adicional
Necesito ayuda

Estos sangrados irregulares son descritos con el uso de anticonceptivos como el jadelle y hacen parte de sus efectos adversos mas frecuentes. La mejor recomendacion si esta teniendo importantes efectos adversos y si estos estan afectando su calidad de vida es que considere el uso de otros metodos anticonceptivos. Alternativas como los anticonceptivos orales o metodos no hormonales como el dispositivo intrauterino pueden ayudarle a no tener irregularidades de este tipo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad