Tengo un oido inflamado por un pedazo de jabon me aploque glicerina y empeore que debo hacer

Debes acudir al médico, si es posible al Otorrinolaringólogo. La inflamación del oído puede ser un signos de infección de este, te recomiendo acudir a tu médico tratante para evitar complicaciones no reversibles. Evita la manipulación del oído y aplicación de sustancias no indicadas por personal médico. No debes automedicarte, para así evitar efectos no deseados. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.