Buen día, Mi bebe de 3 años se cayó y se partió un diente incisivo, y sangró un poco, ahora se le ve una especie de bomba o protuberancia y siente mucho dolor.

Dicha bomba o protuberancia que observas puede tratarse de acumulación de sangre o hematoma, o también de un proceso infeccioso inicial, entre otras causas; por lo tanto, en éste caso, es muy importante que acudas a evaluación prioritaria con odontología ya sea en el servicio de urgencias o por consulta prioritaria de tu entidad de salud para hacer el tratamiento apropiado para el aliviar el dolor y evitar complicaciones o daño del diente permanente que se encuentra debajo del diente de leche (que es la dentadura que tienen los bebés a esa edad hasta que mudan al diente definitivo).

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.