mi hijo se cayó y se pego en un diente le salió sangre y veo que el diente se bajó un poco más que el otro ? pero no siento que se mueva y tiene dos años

Por el momento te sugiero únicamente observación. Si la región se nota inflamada, puedes ponerle hielo local para ayudar a desinflamar y si no es alérgico a nada, puedes darle algún analgésico antiinflamatorio tipo acetaminofén, según indicaciones del empaque.

Dale una dieta blanda durante los próximos días y en caso de que el diente esté muy flojo y se caiga, no intentes re implantarlo, que eventualmente le crecerá su diente definitivo.

Si notas que empieza a haber sangrado de la lesión o que se inflame demasiado la encía, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.