Buenas, Dr(a) mi hijo de 6 años y 6 meses de nacido no ha mudado sus dientes, pues veo que los compañeros de su escuela si le ha sucedido desde los 5 años, el m...(ver más)

Aunque lo común es que los dientes empiecen a mudar hacia los 5 o 5 años y medio, empezando por los incisivos, en realidad este proceso varía en todas las personas, y se correlaciona mucho con la edad en que le salieron los primeros dientes a tu hijo. Si no tiene ninguna alteración en la boca como sangrados de la encía, lesiones bucales, mal aliento constante, mi sugerencia es que no te alarmes y le observes, que eventualmente el proceso de cambio de dentadura a la permanente, deberá iniciar próximamente.

Si cumplidos los 7 años aún no observas pérdida de ninguna pieza dental, te sugiero acudas a valoración por un odontólogo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.