Buenos Dias Una de nina De 5 Años se le partio una puntica de un diente por que pasa eso gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

La fractura de una pieza dentaria en un niño, por lo general es debido a caída de su propia altura o cuando muerden objetos muy duros. En ocasiones están jugando, caen y no comentan lo ocurrido. Las mamitas se dan cuenta, sino cuando le cepillan los dientes o le estan dando que comer. Los dientes de ella van hacer reemplazados por los de hueso apartir de los seis años, teniendo encuenta esto no se recomienda ningún procedimiento al actual. De igual forma puedes llevarla al odontólogo para valoración. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.