buena noches mi nena de año 7 meses estaba jugando y de cayó y se golpeo la nariz y le salió sangre, le calmo el sangrado y después de un rato al darle el seno...(ver más)

Ya que la niña se encuentra en buenas condiciones y usted no nota deformidades y alteraciones en la piel de la nariz no es necesario que acuda a un médico por el momento.

es probable que debido al trauma inicial del trauma posterior mientras tomaba se no haya presentado un sangrado leve de la mucosa nasal la cual tiene bastantes vasos sanguíneos y al lesionarse sangra con facilidad así mismo, también deja de sangrar fácilmente.

En caso de que después de 24 horas del último trauma haya sangrado espontáneo o no te deformidades tumefacciones cambios de la coloración de la nariz debe de acudir de manera prioritaria a cita con medicina general.

Es normal que no esté respirando de manera adecuada por la fosa nasal que sangro ya que puede tener una obstrucción parcial por el coágulo de sangre que tiene la fosa nasal por favor no lo retire esta es la manera del cuerpo para detener el sangrado y se resolverá espontáneamente en alrededor de 3 a 5 días.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.