Hace unos días ami hijo de 6años le dieron un cabezazo jugando sin querer en su frente o entre cejo y le salió un poco de sangre de su nariz muy mínimo es ñormal?

Si, es normal por el golpe.

Sin embargo hubiera sido bueno en ese momento, haber sido valorado por un medíco pediatra, quien a haya hecho un examen completo y haya descartado posibles lesiones.

Si esto no se hizo, pero tu hijo Bo ha vuelto a tener sangrados ni dolores de cabeza, no es necesario llevarlo médico.

Pero si tu hijo sigue con sangrado y dolor de cabeza, SI deberías llevarlo a consulta prioritaria o a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.