buenas noches , mi hijo de 18 meses tiene dos granitos uno en su cabeza y otro en la frebte desde hace tres días, hace unas dos horas empezó a inflamarse su fre...(ver más)

Información adicional
le suministre 4 CC de cefalexina como me lo recomendó el médico.

En este caso la acción de la cefalexina como antibiótico en el control de las lesiones puede empezar a ver si a partir de las 72 horas de uso.

En este caso para el control de la inflamación puede ser beneficioso la utilización de hielo local o baños con agua fría con el fin de contener la inflamación y disminuir el edema.

sí a pesar de esta medida la inflamación continúo progresa más allá de las zonas en donde ya estaba te recomiendo que ir a valoración nuevamente por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.