buena noche llevo 20 dias con dolor de cabeza, fiebre dolor en la nariz, frente me enviaron a medicina interna y el medico me envio koact llevo tres dias pero a...(ver más)

1. Lo que te enviaron es un antibiótico, por lo que supongo encontraron en ti una infección bacteriana. Quizás una sinusitis por lo que tu describes.

2. La fiebre es una respuesta de tu cuerpo frente a la infección, usualmente cuando iniciamos antibiótico, el medicamento tiene que combatira infección y disminuir la fiebre en menos de 72 horas (3 días)

4. Lo anterior quiere decir que el antibiótico tiene que disminuir la fiebre en menos de 72 horas, si la fiebre sigue presentes después de 72 horas es probable que el antibiótico no esté sirviendo para el tipo de infección que tienes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.