Como se que el tratamiento contra la fiebre tifoidea está funcionando, llevo 7 días con tratamiento y aún siento dolor de cabeza, músculos, etc

No puedes saberlo a ciencia cierta mientras el tratamiento está cursando. Debes comprender que el tratamiento debe realizarse durante todo el tiempo que el médico así lo indique, que suele ser 10-14 días. El médico debe evaluar la evolución ya que si al 5 día de tratamiento no hay mejoría es probable que requieras ser hospitalizada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.