llevo tres dias con el tratamiento para la tifoidea pero me siento igual eso es normal?

Si su condición no ha empeorado desde que se inició el tratamiento es uno de los signos de mejoría, el tratamiento tiene una duración más larga por lo tanto debe esperar y estar atento a cualquier síntoma de agudización de la enfermedad como fiebre alta, dificultad para respirar, etc. Si tiene dolor o malestar general, los analgésicos de venta libre en farmacias tambien pueden hacer parte del tratamiento, sólo esté atento a no excederse en la dosis recomendada en la etiqueta del producto.