La tifoidea puede afectar los músculos y nervios? Llevo 4 días en tratamiento para tifoidea que se detecto.por una ciatalgia severa, y aún no cede el dolor en la pierna.

Información adicional
Hipertensión

Es muy improbable que la fiebre tifoidea pueda afectar a los músculos o los nervios. Es mucho más factibles que sea la ciatalgia la causa de dicho dolor.

Te recomiendo seguir el tratamiento dado por tu médico. Espero te resulte útil.