¿Si se tuvo Tifoidea anteriormente y se hace un análisis, la Tifoidea sigue apareciendo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende, si ya se tuvo Tifoidea y se hace un examen de anticuerpos IgG contra ella, salen positivos ( ya que son de memoria y siempre estarán presentes en la sangre ), si hacen de tipo IgM salen negativos si no se tiene nuevamente.