quiero saber si no te logras controlar la tifoidea que pasa?

El tratamiento básico de la fiebre tifoidea es con antibióticos que debe formular su médico tratante y deben tomarse según la prescripción y por el tiempo indicado, para evitar las complicaciones que siempre son graves. Hay complicaciones de las vías digestivas tales como: Hemorragia de vías digestivas, perforación intestinal, hepatitis, colecistitis. Puede haber complicaciones fuera de las vías digestivas como miocarditis y purpura. Es muy importante prevenir el contagio a otras personas con los cuidados personales, lavarse las manos siempre después de entrar al baño con agua caliente y abundante jabón, higienizar bien el sanitario y el lavamanos con hipoclorito, evitar manipular o preparar alimentos para otras personas, hasta que el médico tratante no de el alta. Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos.