Lo que pasa es que hace una semana a mi pareja le dio Fiebre Tifoidea, y hace un dia se le acaba de quitar, y se está tratando con unos medicamentos. Mi pregun...(ver más)

Información adicional
Fiebre Tifoidea

La fiebre tifoidea no es una enfermedad que se transmita por besos, para infectarte por esta bacteria se debe tener contacto con alimentos o agua contaminada con restos de heces, que puede eliminarse hasta dos semanas, como se elimina la bacteria; por lo que si se debe tener mucha precaución si comparten el baño.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.