Hace 8 días me hicieron una bichectomía, hasta el momento no he tenido alguna complicación, no se me han caído los puntos. ¿Puedo besar a mi pareja en la boca?

Si las suturas a las que se refiere son en la piel no hay problema y puede darle besos a su novio, idealmente que no se toquen los puntos.
Si la sutura es en la mucosa oral es ideal que se reabsorba antes de tener contacto con saliva de otra persona. Es ideal que esté en controles con su médico tratante hasta que se dé la indicación de no volver.