ya tiene como 20 horas que me hicieron la bichectomia ya puedo lavar mi boca correctamente como de costumbre y puedo hacer buches también??? no le afecta en nad...(ver más)

Solamente es recomendable realizar el aseo bucal con el cepillo de dientes y pasta, de forma normal, evitando un cepillado muy fuerte o intenso.

Los enjuagues bucales se recomiendan realizar 2 días después de la cirugía, esto para evitar algún sangrado o que los puntos se puedan caer.

Pasados los dos primeros días es recomendable realizar dos veces a la semana enjuagues bucales con agua y un poco de sal.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.