el lunes me sacan los puntos de la vesícula me hicieron la laparoscopia me puedo realizar la bichectomia ese mismo dia ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, no hay ninguna contraindicación para procedimientos menores como la vichectomía el día que le vayan a retirar los puntos.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!