Hay veces que siento que se me inflama la parte donde hicieron la insision de la operavion de vesicula donde se une el esofago con el estomago exactamente en es...(ver más)

Sería adecuado acudir a una valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico diagnóstico y tratamiento adecuados a su cuadro ya que sería importante realizar exámenes diagnósticos tales como uña ecografía y una endiscopia digestiva superior, las cicatrices quirúrgicas pequeñas como las producidas por laparoscopies no suelen inflamarse al grado de producir dolor