porque no quiere cerrar un punto de la operavion de vesicula si todos los demas ya estan secos? de la operacion ya son casi 20 dias

Puede estar tranquilo, algunos puntos pueden tardar en cerrar porque haya un poco de líquido debajo de él, lo normal es de 10 a 15 días incluso puede tardar más pero esto no tiene repercusión que afecte la operación, si hay un aumento de volumen y salida de un líquido amarillento sin olor puede dar masajes para que ese líquido salga más rápido y cicatrice adecuadamente. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.