el ibuprofeno es necesario cuando te diagnostican con fiebre tifoidea, el medico me lo receto por 15 dias junto a un par de antivioticos llevo 8 dias de tratami...(ver más)

El Ibuprofeno se utiliza para disminuir los síntomas de fiebre y dolor, no es necesario tomarlo todos los días si ya se siente bien, pero sí es muy importante terminar todos los días de antibiótico así ya se sienta mejor. Debe continuar su seguimiento con su médico tratante. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.