hola buenos dias, tuve una infeccion en el estomago y fiebre por cuatro dias y ya me siento bien pero ahora siento que mi corazon da un brinco de repente. a que se devera

Preguntado por Hombre de 32 años

Si esa sensación la estás presentando de forma regular, podría tratarse de un latido arritmico ( extrasistole). Lo anterior no es normal que ocurra debe existir alguna alteración cardíaca. Para conocer realmente que está ocurriendo se debe hacer un eletrocardiograma, el cual lo ordena el medico presencial; posterior a la valoración Si el síntoma se acompaña de otros, te recomiendo ir a la urgencia. Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.