ovule Ace 5 días después de eso aveces me da fiebre de repente y siento una sensación debajo del ombligo cuando voy a orinar y cuando como me da un poco de nauncia

Preguntado por Mujer de 21 años

Podría tratarse de una infección urinaria.

Las infecciones urinarias a veces pueden ser asintomáticas. Sería recomendable que pudieras comentar si además de la fiebre y náuseas, hay algún otro dato como:

  • Dolor al orinar
  • Goteo al terminar de orinar
  • Sentir ganas de querer seguir orinando al haber terminado de orinar
  • Urgencia urinaria (tener la sensación de tener que ir deprisa a orinar)

Para tratar la infección urinaria, es necesaria una valoración por tu médico de cabecera ya que la toma de antibiótico sólo se hace bajo prescripción médica. Dentro de las medidas generales hay que tratar de tomar de 2 a 3 litros de agua por día, para barrer las bacterias del tracto urinario y acudir a orinar siempre que den ganas en el momento para evitar infecciones urinarias recurrentes.

Espero haber podido ayudar, agradecería que pudieras complementar la información en un futuro mensaje.