Siento un tirón en el ombligo desde que tengo memoria, me da como unas 5 o 8 veces al año que dura como una hora en quitarse. Es un dolor fuerte que no me deja ...(ver más)

Información adicional
no, nunca me he operado, ni cirugías ni nada...

El dolor a nivel del ombligo, puede corresponder a gastritis, esofagitis, obstrucción intestinal, disminución en la circulación a nivel del intestino o hernia umbilical entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita médica, le sea tomar ecografía abdominal, cuadro hemático, nombrando algunos, para de determinar cuál es la causa del dolor que presenta en su caso y después de esto, iniciar tratamiento.

Si en algún momento el dolor es intenso y continuó, requerirá valoración urgente para descartar una patología quirúrgica que requiera manejo inmediato. Por esto debe asistir al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.