Por que a veces da un dolor fuerte en la parte de la espalda?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 11 años

A su edad, es poco probable que se trate de una enfermedad o problema de la columna. Es posible que tenga espasmos musculares o inflamación transitoria por algún movimiento repetitivo de que esté haciendo o por una postura inadecuada. También puede pasar en niños que tengan sobrepeso, dependiendo de si este es su caso o no.