hola siento aún un brinco en el corazón estoy dejando los ansiolíticos pero si me late como si brincara será algo malo?

Puede ser que el aumento de al frecuencia cardíaca se deba a un síntoma que se presenta en trastornos de ansiedad, sobre todo si no se acompaña de dolor o franca dificultad para respirar. Considero que si ya te hicieron los exámenes respectivos para evaluar la función del corazón, incluido un electrocardiograma y holter y ya se ha descartado que exista una arritmia, no hay de qué preocuparse.