Al recargar mi cabeza enmi almohada siento como si algo se moviera por dentro... como si brincara... cada vez q muevo mi cabeza a cualquier dirección y la recar...(ver más)

Es posible que se trate de la percepción de su propio pulso. Esto puede deberse a que al recargar la cabeza en su almohada, se transmite la sensación del pulso de la arteria temporal. Puede verificar esto si toma el pulso de su muñeca o su cuello al mismo tiempo que se acuesta y si los brincos coinciden con el pulso arterial del cuello o muñeca, entonces el síntoma sí está relacionado a lo que menciono. Sugiero que se haga un chequeo de tensión arterial, puesto que existe la posibilidad de que el pulso incrementado de intensidad pueda deberse a una subida tensional.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.