A veces Hay Dias En Los Que Estoy Muy Debil...Y Siento En La Cabeza Como si algo se moviera y me mareo si me paro...Me Pasa muy Pocas Veces....Es Normal?

Preguntado por Mujer de 13 años

Si el mareo y la sensación de que las cosas se mueven sólo ocurre por unos cuantos segundos y es cuando se paras súbitamente luego de estar sentada o acostada, puede tratarse de algo denominado hipotensión ortostática, la cual es normal, se produce dado que la sangre no alcanza a llegar de forma rápida al cerebro cuando nos levantamos de forma repentina. Sin emabrgo, si el mareo y vértigo dura más de unos cuantos segundos, es decir, minutos o se presenta en cualquier momento, puede tratarse de algo anormal y requerir estudios; si este en tu caso recomiendo que consultes con el médico general.