¿Qué puedo tener si desde hace 2 semanas que me brinca el ojo por dentro, vengo con la cabeza como embombada, como si por ratos me mareara?

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede corresponder a aumento en la tensión, alteraciones en la glicemia, estrés; por lo cual es recomendable que se realicen registros de las cifras tensionales, para descartar alteraciones como Hipotensión o Hipertensión. Si los síntomas permanecen, consultar al médico tratante.