¿Qué puede ser si tengo dolor en el ojo izquierdo y en la cabeza a ratos; además, uso gafas?

Información adicional
uso gafas por astigmatismo

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dolores intermitentes de cabeza en personas con lentes o gafas con cierta frecuencia, están asociados a cambios en la fórmula de la misma por lo que sería recomendable que cada 6 meses se revisen posibles cambios en la fórmula. Por otro lado, los síntomas como se describen pueden tratarse también de una migraña por lo que se tiene que tratar de estar pendiente si se presentan algunos otros síntomas asociados.