buenas noches, en varias ocasiones me ha passdo lo mismo, desde ayer tengo un dolor en el ojo izquierdo, me fastidia la luz, a ratos me duele la cabeza y para c...(ver más)

Información adicional
es por temporadas. suele darme cuando termimo de tener relaciones.

Estos síntomas son altamente compatibles con una migraña, por lo que debes consultar a un médico para que te inicie los estudios. Los dolores de cabeza por migraña a menudo comienzan leves y luego empeoran. A menudo afectan solo 1 lado de la cabeza. Pueden causar náuseas o vómitos, o hacerte sensible a la luz y al sonido. Pueden empezar como dolor en el ojo.

Hay muchos medicamentos que pueden aliviar el dolor de los dolores de cabeza. Puede intentar tomar acetaminofén, ibuprofeno o naproxeno. Hay medicamentos recetados que también pueden ayudar. El medicamento adecuado para usted dependerá de qué tipo de dolores de cabeza tiene, con qué frecuencia los recibe y qué tan graves son.

En caso de continuar estos episodios de dolor, encontrarte con la tensión alta, iniciar con vómito, sensación de alguna parte del cuerpo dormida, deberás consultar de inmediato a urgencias. Es importante que mantengas midiendo frecuentemente tu tensión arterial. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.