¿Qué puede ser si tengo varios días con dolor de cabeza, con dolor en los dientes y en el ojo izquierdo?

Los síntomas presentados son muy inespecíficos, la Cefalea (dolor de cabeza) puede ser originada por patologías oculares, aumento de algunos alimentos, mal patrón de sueño, alteraciones metabólicas, tabaquismo, medicamentos, migraña, se dan analgésicos antipiréticos o anti-inflamatorios o opioides dependiendo de la intensidad del dolor. Para el dolor en la pieza dental se deberá controlar el dolor, y acudir al odontólogo para evaluar causas infecciosas. Consultar al médico si la Cefalea persiste para evaluar posibles causas.