¿Qué puede ser el tener punzadas en mi ojo izquierdo, siendo dolores ocasionales 2 o 3 por día, desde hace una semana, presento parpadeo constante por unos segu...(ver más)

Al tener un Queratocono avanzado y el antecedente familiar de Glaucoma, es indispensable que se esté en controles con el oftalmólogo, para estar monitorizando la presión intraocular y documentar elevaciones de esta tempranamente. Es necesario que se evite el uso constante de aparatos electrónicos lo cual puede generar molestias visuales, cansancio, irritación.