Siento que estoy perdiendo la vista rápidamente y ya uso gafas ¿que puede ser? Puede ser glaucoma? Tengo 19

Hay que descartar distintas causas; sin embargo, eres algo joven para sufrir de glaucoma; que es un trastorno caracterizado por aumento de la presión dentro del ojo, pero se genera más en personas mayores de 60 años con otras comorbilidades, como por ejemplo: Diabetes mellitus, Hipertensión arterial de larga data, consumo prolongado de esteroides, etc.

Si sientes que tu visión se está deteriorando con rapidez, te aconsejo acudir a consulta médica ya que hay que descartar otras causas, que pueden ir de lo más leve a lo más complejo, desde aparición a incremento de la miopía, hasta desprendimiento de retina.

Espero haber servido de ayuda. Cualquier otra inquietud no dudes en consultarnos.