Nado y cuando lo hago y trato de aumentar mi ritmo me empieza a doler la cabeza, a los lados siento que se me hincha y no puedo resistir el entrenamiento. ¿Qué ...(ver más)

Información adicional
una mínima al polvo de hay nada

Preguntado por Hombre de 15 años

Le sugeriría hacer una buena evaluación por otorrinolaringología ya que puede ser problema de cambio en la presión de los oídos medios la causa de su dolor. En ese caso sería bueno usar tapones de oído.