buenas me siento con mucho mareos tengo como cuatro días asi

Información adicional
dos cesáreas y ddsconeccion

Los vértigos pueden tener varias causas, las más frecuentes son ocasionadas por trastornos en las funciones del oído, por ejemplo una infección viral de las vías respiratorias altas puede ascender al oído, aumentando la cantidad de líquido por detrás de la membrana timpánica y esto ocasiona vértigo. También las otitis medias o externas pueden cursar con mareos. Una intoxicación alimentaria inicialmente puede cursar con vértigos.

Puedes tomar un antivertiginosos de venta libre como el dimenhidrinato, sin exceder la dosis máxima diaria recomendad por el proveedor.

Si persisten los mareos, consulta a tu servicio de salud.

Espero haberte orientado. Si Tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.