me recetaron ibuprofeno loratadina y benzonatato junto con inyecciones de lincomicina llevo tres días con el tratamiento y tengo mucha fiebre y hoy amanecí inch...(ver más)

Información adicional
no

Te recomiendo asistir en las siguientes horas por urgencias.

Normalmente después de que pasan 72 horas o más sin respuesta al tratamiento antibiótico es necesario que se cambie, porque se considera que no es efectivo, ya que ese es el tiempo que tardan en su mayoría para hacer efecto y notar una mejoría. Es importante que asistas también por presentar esa inflamación, ya que la lincomicina se elimina por e riñón principalmente y en dosis altas o tratamientos prolongados puede generar daño y habría que descartarlo en tu caso, debido a la inflamación que presentas, ya que esto puede indicar daño renal. Y por supuesto también hay que descartar reacciones de hipersensibilidad al medicamento (alergias), por estos motivos es imperante que vayas en las próximas horas a un hospital.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.