Mi niño tiene 4 años lo llevé al doctor y le diagnosticó faringoamigdalitis le recetó Cefalexina, Ambroxol con clenbuterol e ibuprofeno lleva 3 días con el trat...(ver más)

Si usted no ve mejoría porque:

  • El dolor no ha mejorado y la intensidad sigue en aumento.
  • Ha vuelto con dichos medicamentos a presentar fiebre (38° centígrados).
  • No está comiendo de forma adecuada, está muy inquieto, no ha dormido bien o se queda dormido con facilidad y levantarlo sea de forma difícil.
  • Persiste con secreciones de mal aspecto o tiene tos que la intensidad no le mejora o le dificulta respirar.

Lo mejor es que acuda a urgencias y que haya una re-evaluación de su pequeño ya que después de los tres días normalmente el estado general descrito en la lista debería haber mejorado.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.