me dieron 15 dias de tratamiento para la fiebre tifoidea ya llevo 4dias y estoy tomando ibuprofeno, omeprazol, y antivioticos amikacina intramuscular(esta solo...(ver más)

Es normal que por el consumo de los medicamentos y la infección en curso, su estómago esté teniendo problemas para llevar a cabo el proceso y es por esto que se le ha formulado omeprazol como una medida de protección a la mucosa gástrica. De ser posible, debe continuar el tratamiento hasta terminarlo para erradicar la enfermedad, y luego su estómago puede tardar un par de semanas en volver a la normalidad, pero no se trata de daño permanente.