¿por que después de una inyección amikacina intramuscular sigue saliendo sangre ?

Si tiene sangrado en el sitio de punción es porque probablemente hubo punción de alguna vena que se encontrara en la zona. Le sugeriría aplicar presion hasta que el sangrado ceda. Si tiene dolor intenso o la hemorragia persiste a pesar de la presion, debe asistir al servicio de urgencias