buenas dias... estoy tomando trimetoprim sulfametoxazol ( un tratamiento de acne)...con media pasta de metroprolol (por una arritmia que me están investigando)....(ver más)

Información adicional
siento que los latidos irregulares han aumentado...un poco no se si será por esto o que... llevo tomando metroprolol hace 4 meses y el trimetoprim sulfametoxazol lo he tomando hace una semana cada 12 horas...

No, estos medicamentos no tienen ninguna interacción entre ellos, no se inactivan ni potencian los efectos de los medicamentos. Aun cuando los dos tienen metabolismo hepático, sin embargo no se metabolizan igual. Es seguro tomar ambos medicamentos. Por otro lado el trimetropin sulfametoxazol no aumenta la arritmia, sin embargo, en caso de esto estar sucediendo, recomiendo asistir a cita por medicina general para terminar de estudiar este cuadro y dar un adecuado manejo.