buenas noches, mi dermatologo me recetó por dos meses.. trimetoprima sulfametoxazol... y después seguir con la isoface..... la trimetoprima sulfametoxazol para ...(ver más)

Información adicional
trimetoprima sulfametoxazol me ayuda a desinflamar a quitar los barros que tengo ahora? además de eso me estoy aplicando daptomix esta crema a que me ayuda??? me la he aplicado hace 5 días y no veo a efecto

El trimetroprim sulfametoxazol es un antibiótico. No suele ser de los más frecuentemente utilizados para trastornos cutáneos como el tuyo, la crema que utilizas por el contrario si.

Si tu dermatólogo te indico dicho tratamiento lo más aconsejable es que lo sigas, los tratamientos antibióticos son ampliamente usados en los casos de acne severo.