Estoy triste, me suspendieron mi tratamiento de trimetoprima/sulfametoxazol por mi gastritis que esta "fuerte" , me preocupa que la bacteria de la tifoidea se h...(ver más)

Información adicional
Fiebre tifoidea y Gastritis

Preguntado por Mujer de 20 años

En mi opinión le recomiendo que debe confiar en su médico, ya que el tiene los motivos suficientes al ver una evolución satisfactoria de la fiebre tifoidea que padeció y enfocarse en su problema de gastritis para mejor su estado de salud y disminuir los síntomas. El medicamento está bien indicado, si el médico cree competente en enfocarse en tratar la gastritis por ahora no hay problema.

Con respecto al Ompeprazol no hay ningún problema ya que se debe de ajustar hasta que sienta mejoría, cuando las gastritis pueden estar complicadas con una úlcera se necesita aumentar la dosis.

Le recomiendo estar tranquila y seguir a pie de la letra las indicaciones del médico, le aseguro que el sabe lo que hace y tiene la amplia experiencia para manejar su padecimiento.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.