Hoy tomé mi temperatura corporal porque sentía mucho calor y sudoración, tenía 34.6, la volví a tomar unas 4 horas después y estaba en 36.6 esto es normal? Esto...(ver más)

Información adicional
Hipertensión,

Si, la temperatura que mencionas es completamente normal, incluso puede variar un poco según el momento del día en que la tomes y clima asociado, recuerda que la fiebre hace referencia al aumento temporal en la temperatura del cuerpo en respuesta a alguna enfermedad, considerándose fiebre mayor a 38 grados.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.