como le contaba anteriormente llevo tres días y estoy estreñida por el tratamiento Para la h.pilory es normal?

Información adicional
h pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

El tratamiento por helicobacter es poco probable que genere estreñimiento, es probable que este sea por otra causa, la más común es una poca ingesta de fibra y de agua, por lo cual para el manejo de este es recomendable:

  • Consumir alimentos ricos en fibra (cereales integrales).
  • Consumir al menos 6 porciones de fruta y verdura al día.
  • Tomar abundante agua (al menos 8 vasos al día).
  • Realiza actividad física regular (según las recomendaciones de tú médico tratante)

Continua con el manejo para la infección por Helicobacter según las recomendaciones dadas por tu médico tratante y de manera estricta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!