el tratamiento para la h.pilory es efectivo si cambio d horarios para tomar las pastillas?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el cambio es solo por algunas horas y NO se repite o NO lo cambias todos los días, NO existiría ningún problema para la efectividad del tratamiento. Por ejemplo si la toma del medicamento es a las 2pm y lo olvidaste y lo tomas 4 pm, puedes seguirlo tomando a las 4pm y se corroen 2 horas de la siguiente dosis durante el resto de los días, sin ninguno problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.