llevo dos días d tratamiento para la h.pilory comenzando desde las 7 am pero me dormí y ahora como debo seguir el tratamiento

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Si debiste tomar a las 7am y te levantaste a las 10 am, pues debes tomarte los medicamentos a las 10 y correr el horario de las siguientes dosis, por ejemplo si la siguiente pasta era para la 1pm,pues te la tomas a las 4 pm (ya que el retraso fue de 3 horas aproximadamente), ese mismo día también a largas la dosis de la noche, y al día siguiente puedes volver al horario normal sin ninguna preocupación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.